Demi Lovato vuelve a cambiar sus pronombres a “ella”

@ac2alityespanol Demi Lovato vuelve a cambiar su pronombre a “ella”. Fuente: Elle #explicamelofacil #aprendecontiktok #elle #ella #demi #lovato ♬ FIESTA! UND – Serpens

El año pasado, la cantante Demi Lovato les confesó a sus millones de seguidores que se identificaba como género no binario y que cambiaba su pronombre a «elle». Como ella misma explicó, «elle» se refiere a las personas que no se identifican ni como hombre ni como mujer y que simplemente se sienten como humanos.

Dijo: “Soy una persona tan fluida que realmente no… no encuentro que lo sea. Sentí que el año pasado, mi energía estaba equilibrada en masculino y femenino a modo que cuando me enfrenté a la elección de entrar al baño y decía ‘mujeres’ y ‘hombres’, no sentí que hubiera un baño para mí».

Ahora, Demi Lovato dice que ha cambiado de opinión y vuelve a adoptar los pronombres she/her. Ha dicho que se ha sentido más identificada con su lado femenino, así que volvió a adoptar el pronombre “ella”. En su bio, ya ha añadido el “She/Her” y el “They/Them”.