El incidente entre Cristiano Ronaldo y el aficionado del Everton se complica

@ac2alityespanol Se complica el incidente entre Cristiano Ronaldo y el aficionado del EvertonūüĎÄ Fuente: 20 minutos @gabicampbellg #greenscreen #explicamelofacil #aprendecontiktok #noticiastiktok #noticiasen1minuto ‚ô¨ original sound – Naut Blonden

La policía ha iniciado una investigación por un incidente en el que Cristiano Ronaldo tiró un teléfono móvil de un aficionado del Everton después de quitárselo de las manos.

En redes sociales aparecieron im√°genes que mostraban al portugu√©s cogiendo un m√≥vil de un espectador y tir√°ndolo al suelo mientras cojeaba hacia el t√ļnel despu√©s de la derrota del Manchester United.

Cristiano Ronaldo se ha disculpado por su arrebato y ha invitado al seguidor a ver un partido en Old Trafford como una se√Īal de deportividad y juego limpio. Cristiano dijo en Instagram: ‚ÄúNunca es f√°cil lidiar con las emociones en momentos dif√≠ciles como el que estamos atravesando. Sin embargo, siempre tenemos que ser respetuosos, pacientes y dar ejemplo a todos los j√≥venes que aman este bonito deporte. Me gustar√≠a disculparme por mi arrebato y, si es posible, me gustar√≠a invitar a este aficionado a ver un partido en Old Trafford como muestra de juego limpio y deportividad‚ÄĚ.

Mientras tanto, la policía ha confirmado que están en contacto con el Manchester United FC y el Everton FC tras los informes del presunto asalto para ver si realmente se ha cometido un delito.