Elon Musk le «declara la guerra» a Apple

@ac2alityespanol

Un poquito de beef 🙃 Fuente: El Economista @Paula Munoz Soriano #noticiasen1minuto2022 #explicamelofacil #twitter #apple #google #elonmusk

♬ FIESTA! UND – Serpens

Elon Musk y Apple están teniendo movida. Y es que, según Musk, Apple le ha amenazado con quitar Twitter de la App Store, y no sabe por qué.

Por un lado, Apple ha decidido quitar sus anuncios de Twitter, lo que suponía para Twitter unos ingresos de cientos de miles de dólares.

¿La razón? Muchas empresas están preocupadas por lo que Elon Musk puede hacer en Twitter, sobre todo en cuanto a la moderación de contenidos y discursos de odio.

Y es que primero, Musk le devolvió la cuenta a Donald Trump, y ahora, después de haber hecho una encuesta en Twitter, Musk decidió que todas las cuentas que hubiesen sido baneadas por compartir contenido que no violase la ley, volverían a estar disponibles. Y básicamente, lo que puede pasar con esto es que aumenten los mensajes de odio dentro de la red social.

De momento, Elon ya ha avisado que, si Apple o Google quitan Twitter de sus stores, creará su propio smartphone. Además, ha amenazado a Apple con este meme, dejando caer que las tasas del 30% que los desarrolladores de apps tienen que pagar a Apple por cada transacción… Twitter no las piensa pagar.