Elon Musk tiene un plan para acabar con la guerra en Ucrania

@ac2alityespanol Elon Musk y su plan para acabar con la guerra en Ucrania Fuente: BBC @Gabi Campbell #elonmusk #noticiasrapidas #noticiastiktok #explicamelofacil ♬ THE NIGHT – Electro Dub Tango

Elon ha puesto un plan para acabar con la guerra en Twitter y al presidente de Ucrania no le ha hecho ninguna gracia.

Primero ha dicho que debería haber elecciones en los territorios que Rusia se ha anexionado para que la gente sea la que decida si quiere pertenecer a Rusia o a Ucrania. Recuerda que la semana pasada, Putin dice que hizo exactamente eso, llevo a cabo una votación en esos territorios en Ucrania donde se ha hecho con el poder y según Rusia, la mayoría de gente votó que quiere pertenecer a Rusia.

Elon Musk dice que esta votación tan solo ha de ser supervisada por la ONU para que sea amañada ni nada.

Luego, dijo que Crimea, que es un territorio que se anexionó Rusia ilegalmente en 2014, deberá “formar parte de Rusia» y por último, dijo que Ucrania debe “permanecer neutral”. Vamos, que el país no debe pertenecer a la OTAN.

La mayoría de los usuarios de Twitter no están de acuerdo con este plan, y el presidente ucraniano le respondió con una encuesta: «¿Qué @elonmusk te gusta más?», El que apoya a Ucrania/ el que apoya a Rusia. El 83% voto que el que apoya a Ucrania.