Ibai Llanos rompe el récord de audiencia en Twitch

@ac2alityespanol Ibai Llanos rompe récord de audiencia en Twitch🤯 Fuente: Cadena Ser @gabicampbellg #explicamelofacil #aprendecontiktok #noticiastiktok #veladaboxeo ♬ original sound – Naut Blonden

El sábado, Ibai Llanos batió todos los récords de audiencia en Twitch con la retransmisión en directo de la ‘Velada del Año de Boxeo 2’, que ha conseguido reunir a 3,3 millones de espectadores al mismo tiempo. Así, ha superado el récord de TheGref que consiguió reunir a más de 2,5 millones de espectadores durante un evento relacionado con el juego Fortnite el año pasado.

El evento se ha celebrado en el Pabellón Olímpico de Barcelona y en el combate de Boxeo han participado nueve «streamers» y creadores de contenido, así como el cantante David Bustamante, que ha tenido que adelgazar 17 kilos en cinco semanas para participar.

En el primer combate se han enfrentado Carola y Spursito, en el segundo Momo y Viruzz, en el tercero Ari Gameplays y Paracetamor, en el cuarto Luzu y Lolito, y en el quinto y último, Mr. Jagger y David Bustamante. Mr. Jagger se ha alzado con la victoria al tener que abandonar Bustamante el combate por KO técnico.

Además, actuaron en directo artistas como Bizarrap, Duki, Nicki Nicole y Rels B.