Kevin Spacey se declara no culpable de abusar de un menor de 14 años

@ac2alityespanol Kevin Spacey se declara no culpable de abusar de un menor 😳 #explicamelofacil #aprendecontiktok #noticiastiktok #kevinspacey #noticiasfaciles ♬ Suspense (Tension, Build Up, Dramatic, Action, Suspenseful) – Tensionmakers

Recuerda que Anthony Rapp, que es un actor y cantante estadounidense, ahora de 50 años, acusó al actor Kevin Spacey de haberle tocado sus partes íntimas en una fiesta cuando él tenía solo 14 años (y Kevin 26), y ahora le reclama 40 millones de dólares a modo de compensación.

Pero Kevin Spacey dice que eso es mentira.

El caso es que Anthony le denunció en 2017, hace 5 años, cuando un montón de chicos empezaron a decir que Kevin les había tocado, acosado etc… y claro, todo esto supuso que la carrera de Spacey se fuese… pues a la m***. Por ejemplo, le echaron de la serie de House of Cards.

Además, tuvo que salir a la fuerza del armario y se metí ó en un centro de rehabilitación.

Ahora, el jurado piensa que no hay suficientes pruebas de que lo que dice Anthony es verdad y Kevin no tendrá que pagarle nada.

Aun así, el año que viene tiene otro juicio en Reino Unido por supuestamente agredir sexualmente a tres hombres hace 10 años.