La expareja de Juana Canal confiesa que la descuartizó hace 19 años

@ac2alityespanol La expareja de Juana Canal confiesa que la descuartizó hace 19 años. Fuente: 20minutos #aprendecontiktok #explicamelofacil #maltrato #ac2 ♬ Spooky, quiet, scary atmosphere piano songs – Skittlegirl Sound

Juana Canal desapareció en Madrid hace 19 años. Vivía con su pareja y su hijo Sergio. Sergio un día no durmió en casa y cuando llegó al día siguiente encontró una nota de la pareja de su madre: «Tu madre y yo hemos tenido una fuerte discusión y ha salido corriendo. He salido a buscarla, pero no la he encontrado».

Dos días más tarde, el hombre se presentó en comisaría y puso una denuncia contra Juana por agresión física.

En los años siguientes a la desaparición de Juana, los familiares continuaron por su cuenta buscando a la mujer ya que la policía paró la investigación por falta de pruebas. Pero hace poco, todo cambió.

Un senderista que paseaba por un monte cerca de Ávila, se encontró con un hueso, un fémur que coincidía con el perfil genético de Juana. Detuvieron a la expareja de Juana y ahora, por fin ha confesado ser el autor del crimen.

¿Lo heavy de todo? Que faltaban solo 4 meses para que el caso prescribiera. En España, cuando pasan 20 años desde que alguien comete un crimen y no le pillan, ya no le pueden juzgar, por lo que quedaría en libertad.