La hija de Elon Musk quiere cambiarse su apellido y alejarse de su padre

@ac2alityespanol La hija de Elon Musk quiere cambiarse su apellido y alejarse de su padre. Fuente: BBC #explicamelofacil #aprendecontiktok #noticias #musk #trans #fyp ♬ ALL SMOKE, NO FIRE – Robyn Cage

Sí, muy rico y todo lo que quieras, pero parece que a Musk no le va tan bien en lo personal. Su hija trans de 18 años, que nació como Alexander Xavier Musk y ahora es Vivien Jenna Wilson, ha ido al tribunal de Los Ángeles para pedir que le cambien su apellido de manera definitiva porque no quiere tener nada que ver con su padre.

Al parecer, Musk ha perdido el contacto con su hija, sobre todo, porque Musk apoya a las políticas conservadoras. Y claro… siendo su hija trans pues…

Sin ir más lejos, en 2020 tuiteó que “los pronombres apestan”, y también dijo que es seguidor de Ron DeSantis, un gobernador republicano que puso en Florida la ley «No digas gay», una ley bastante polémica que prohíbe a los profesores hablar de orientación sexual en los colegios.

Ahora, Musk no tiene una relación cercana con sus hijos con Justine, su anterior mujer, pero sí con sus dos hijos de su actual pareja Grimes, una artista canadiense. Aunque bueno, la realidad es que viven separados y tienen una relación abierta.