La policía niega la entrada a Alemania a una neonazi española

@ac2alityespanol La policía niega la entrada a Alemania a una neonazi española👀 Fuente: RT @gabicampbellg #greenscreen #explicamelofacil #aprendecontiktok #noticiasfaciles #noticiasen1minuto ♬ original sound – Naut Blonden

La policía de Alemania negó la entrada al país este miércoles a la neonazi española Isabel Medina Perlata, de 19 años, por llevar esvásticas y un ejemplo del libro “Mi lucha”, una obra de Adolf Hitler.

Y es que, al parecer, las autoridades españolas habían advertido a los alemanes que la chica llegaría al Aeropuerto de Fráncfort del Meno para, supuestamente, participar en una serie de eventos de la extrema derecha. Cuando llego al aeropuerto, en su equipaje encontraron una bandera y un llavero con el símbolo de la esvástica, una copia de “Mi lucha” y un libro de propaganda nazi.

Durante el interrogatorio la chica aseguró que solo colecciona objetos relacionados con esa época porque está investigando el nacionalismo desde una perspectiva histórica. La policía no se lo ha tragado y ha abierto una investigación por difusión de propaganda y símbolos anticonstitucionales y además, la mandó de vuelta a España.