Las redes estallan con la nueva serie de Pedro Sánchez

@ac2alityespanol Las redes estallan con la nueva serie de Pedro Sánchez. Fuente: ABC, Esdiario #explicamelofacil #aprendecontiktok #pedro #sanchez #gobierno #españa ♬ original sound – Naut Blonden

Ha salido el tráiler del documental de Pedro Sánchez y bueno, la polémica ya está servida. Según los directores del documental, el propósito de la serie es mostrar qué hacen los 2.700 trabajadores que trabajan en el gobierno, incluido Pedro Sánchez.

En el tráiler se puede ver como Sánchez desayuna con su mujer y saca a los perros. Y ahora, muchos están mofándose en plan «Vale, Pedro Sánchez haciéndose un documental a sí mismo, lo que faltaba».

Además, los directores del documental dicen que no hay posturas políticas ni ideologías de por medio y que el gobierno les ha dado vía libre para grabar. La única línea roja era no grabar a las hijas de Sánchez. Pero ha salido a la luz que el gobierno pidió quitar algunas cosas del documental después de haber visto los primeros 4 capítulos.

Por último, también se dijo que los gastos del documental eran privados y que todo lo asumía la productora. Pero varios medios han desvelado que la productora, El Grupo Secuoya, ha recibido préstamos por valor de cerca de 20 millones de euros desde abril de 2020, cuando el gobierno de Sánchez puso en marcha esta medida para ayudar a las empresas que lo necesitaran.