Misterio de los dos niños muertos en una maleta en Nueva Zelanda

@ac2alityespanol El misterio de los niños fallecidos dentro de maletas 💔 Fuente: El Mundo @Gabi Campbell #explicamelofacil #aprendecontiktok #noticiastiktok ♬ Scary and mysterious horror background music(878937) – Inumori

La semana pasada la policía de Nueva Zelanda encontró el cuerpo de dos niños en maletas. Los restos de los niños se encontraron en unas maletas que una familia de Nueva Zelanda había comprado en una subasta online.

Los niños tenían entre 5 y 10 años y han estado muertos durante varios años, ya que las maletas habían estado almacenadas durante al menos tres o cuatro años, y esto hace que se complique bastante la investigación del crimen.

Vale pues ahora, la policía de Corea del Sur ha dicho que cree que un familiar de esos dos niños, que seguramente sería la madre, está en Corea del Sur.

La mujer nació en Corea del Sur y luego se mudó a Nueva Zelanda, donde consiguió la ciudadanía. La policía sospecha que esta mujer podría ser la madre de los niños porque su dirección anterior en Nueva Zelanda estaba registrada en una unidad de almacenamiento donde se guardaron las maletas durante año.

Además, los registros de inmigración muestran que la mujer llegó a Corea del Sur en 2018, y que no ha vuelto a salir de ahí.