Muere en un atentado la hija de un aliado de Putin y Rusia se cabrea

@ac2alityespanol Muere en un atentado la hija de un aliado de Putin. Fuente: BBC #explicamelofacil #aprendecontiktok #RUSIA #atentado #noticias @Merymery ♬ Powerful cinematic orchestra [war] – Sino

El sábado murió en un atentado con bomba la hija de Alexander Dugin, que es un filósofo y político ruso con ideas… fascistas.

De este tío se dice que es el «guía espiritual» de la invasión rusa de Ucrania y se le describe como el «cerebro de Putin». En 2014 ya dijo en una conferencia: “Pienso que hay que matar, y matar y matar a los ucranianos”.

Vale, pues el sábado, pusieron un explosivo debajo del coche que llevaba su hija Daria, explotó y la chica murió en el acto. De momento, no se sabe quién era el objetivo del atentado. Se dice que los dos iban a montarse en el mismo coche después de un evento, pero Alexander cambió de idea en el último momento.

Daria también había sido sancionada por EE. UU y Reino Unido por contribuir a la desinformación sobre la guerra de Ucrania a través del medio en el que ejercía como directora.

Ahora, Rusia acusa a Ucrania del atentado, mientras Ucrania ha dicho que va, que no tiene nada que ver con eso porque ellos no son un Estado terrorista como Rusia.