Reino Unido pone a la venta unas pastillas contra la resaca

@ac2alityespanol PASTILLAS CONTRA LA RESACAūüíä Fuente: El Mundo @powpaums #remedicocontralaresaca #explicamelofacil #noticiasen1minuto2022 #ūüíä ‚ô¨ FIESTA! UND – Serpens

Se llama Myrkl y es la pastilla que aseguran cura la resaca. Desde este lunes ya se vende en Reino Unido y promete lo que todo el que sale de fiesta sue√Īa: despertar sin resaca.

Los fabricantes de Myrkl, que es una farmac√©utica sueca, aseguran que, si se toma dos p√≠ldoras al menos una hora antes de empezar a beber, dar√° como resultado que ¬ęhasta el 70% del alcohol se descomponga pasados 60 minutos¬Ľ, y dicen que es el ¬ęprimer producto en la historia para descomponer el alcohol de manera efectiva¬Ľ.

Básicamente, con la pastilla se activan unas bacterias antes de que el alcohol llegue al hígado. Después, trabajan juntas para descomponer el alcohol en agua. Y, además, estas bacterias incluidas en la pastilla son bacterias probióticas que se cree que son saludables para la digestión.

De momento, la pastilla sólo se puede comprar online y se vende en un formato de 30 cápsulas, por un precio de 30 libras; ósea, una libra por píldora.

Ahora, solo nos queda por ver si realmente esta pastilla es eficaz.