Selena Gómez confiesa haber tenido ideas suicidas

Selena ha dado una entrevista que tiene que ver con el estreno de su documental «Selena Gómez: mi mente y yo», ya en Apple TV.

Ha dicho que en 2018 fue diagnosticada con trastorno de bipolaridad y que ha pasado por cuatro centros de terapia desde los 20 años. Literalmente ha dicho: «Creo que, cuando llegué a los 20, empecé a sentir que no tenía el control de lo que sentía (…) Pensé que el mundo sería mejor si yo no estaba en él».

Luego, sufrió mucho para tratar de desprenderse de su imagen artística -vinculada a Disney- y que además le angustiaba la idea de estar soltera a los 25 años. Además, achacó las causas de sus problemas de salud mental y de su infelicidad a que tampoco encajaba en «grupos impecables de chicas famosas», ya que su «única amiga en la industria» era y es Taylor Swift.

Por último, en 2017, se tuvo que someter a un trasplante de riñón como consecuencia de padecer lupus. El lupus es una enfermedad donde el propio sistema inmunitario ataca las células y tejidos sanos por error.