Sigue la polémica en TikTok tras la muerte de Charlie

@ac2alityespanol Re-subimos el vídeo!!!!!! 🙏🏻🤓 Fuente:LaSexta @powpaums #charlie #explicamelofacil #noticiasen1minuto2022 #influencersespaña #tiktokespaña ♬ Magnificent Investigation – DJ BAI

El tiktoker de 20 años que llevaba cuatro años luchando contra el cáncer, murió la semana pasada. Y por desgracia, se ha generado una polémica enorme en redes sociales.

Salieron a la luz unos mensajes de un grupo de WhatsApp de influencers y tiktokers donde básicamente hablaban del algoritmo y comparaban los seguidores que tenían Charly y su novia después y antes de su muerte.

En la conversación había mensajes como: «Aquí uno se come un rosco currando a diario, para crecer hace falta ser noticia básicamente».

Y el mensaje más heavy: «Yo estoy flipando un poco. Siendo objetivo morirse no tiene ningún mérito. Ser la novia de alguien que ha fallecido, tampoco. En vida no consiguieron los seguidores que ahora tienen tras su muerte. (…) Es una pena que alguien muera tan joven. Lamentablemente, todos los días mueren millones de personas y muchos son igual o más jóvenes que este chico».

Además, en el mismo grupo están representantes de la agencia de representantes NickName Agency que también estaban ahí hablando del tema.

Entre los influencers del grupo: Susana Reyes, Néstor Feller, Cristian López, Saul Moreno Barea, Jorge Cyrus (quien ya ha sacado su video dando explicaciones) y Marina Rivers quien asegura que ella no habló en ningún momento de la conversación.