Sobre nosotros

Ac2ality es un periódico digital que tiene como objetivo comunicar las noticias del mundo de una manera objetiva, sencilla y visual. Buscamos informar a un público específico que quiere entender lo que está sucediendo en el mundo en tan solo un par de minutos. Estamos hablando de los líderes del futuro, Generación Z.

¿Cómo se fundó Ac2ality?

Ac2ality se fundó en 2018 en mi habitación. Quedamos a dormir en mi casa y en algún momento intentamos entender qué es lo que estaba pasando con el Brexit. Inmediatamente nos dimos cuenta de que no podíamos entender el suceso leyendo solo un artículo en el periódico. Fue entonces cuando entendimos la brecha que había entre los periódicos actuales y las generaciones de hoy en día. Nosotras queríamos entender lo que estaba sucediendo en el mundo, pero nos daba demasiada pereza tener que leernos diferentes artículos para poder entender un tema en particular. Ahora, más que nunca, sabemos que no somos las únicas que se sienten así. Pertenecemos a una generación que cada vez está más digitalizada y que busca comerse el mundo de la manera más fácil posible.

Conócenos

Daniela Álvarez

Fundadora & Propietaria

BSc Relaciones Internacionales & Política

Nací en Madrid, España, y cuando acabé el instituto, decidí continuar mis estudios en Relaciones Internacionales y Política en la Universidad de Queen Mary de Londres. Cuando me gradué, empecé a trabajar para la embajada española de las Naciones Unidas en Nueva York. Fue en este momento cuando decidí fundar Ac2ality.

Gabriela Campbell

Editora

BSc Biotecnología & MS Bioinformática

Luc Blonden

Desarrollo de negocio

BSc IBA & MSc Finanzas

Celeste Giardinelli

Marketing Manager

BSc Comunicación Global

Paula Muñoz

Creadora de contenido