Subastan la ropa interior del príncipe Harry

@ac2alityespanol Subastan la ropa interior del príncipe Harry🤑 Fuente: Marca @powpaums #explicamelofacil #noticiasen1minuto2022 #principeharry #meghanmarkle #lasvegas ♬ BARCELONA BABY – David Snyder

Hace 10 años, el príncipe Harry, que es el nieto de la reina de Inglaterra, hizo un viaje a Las Vegas que lo llevó a los titulares por fotos en las que aparece sin ropa junto a una mujer. Supuestamente, Harry perdió su ropa en una apuesta mientras estaba echando una partida de billar de striptease.

Vale pues al parecer, una stripper que se llama Carrie Royale, se quedó con un par de calzones de Harry, y ahora, ha decidido subastar el objeto. La chica cree que el artículo podría alcanzar hasta un millón de dólares y subastará también la ropa que ella usó ese día y la subasta será este jueves 11 de agosto online, con un precio inicial de 10.000 dólares.

Si alguien llega a pagar 800.000 dólares o más, Carrie ha dicho el ganador también se llevará una botella vintage de Dom Pérignon Rose de 1996 envuelta en oro de 24 quilates, valorada en más de 200.000 dólares.

Por último, un porcentaje de la subasta será donado a Archewell Foundation, la fundación de beneficencia de Harry y su actual mujer Meghan.